Grupo de Teatro "Siluetas"

Con motivo  del estreno del nuevo musical “POR AMOR AL ARTE” a cargo del Grupo de Teatro Siluetas, en mi nombre y de todos los componentes del Grupo, quiero invitaros a todos los que habéis pertenecido al  Grupo como actores, a disfrutar de esta nueva función, con música y voces en directo.

La obra viene a ser un recorrido por la trayectoria del  Grupo, en sus 35 años de historia. En el recuerdo están obras tan significativas como: Jesucristo Superstar, Godspell, Francesco, La Bella y la Bestia, El Diluvio que viene, Estrellas, Pulgarcito y Los Chicos del coro.

No te puedes perder esta obra porque te vas a sentir identificado y al mismo tiempo vas a revivir los momentos inolvidables vividos en el Grupo.

Estás invitado a compartir con nosotros la historia del Grupo de Teatro Siluetas.

¡No dejes que nadie te lo cuente!

Día 4 de mayo a las 20 horas
Día 5 de mayo a la 19.30
En el Teatro del Colegio de Lourdes.
José Antonio