Misión de la Asociación

foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
Hay una vida después del colegio. Al igual que ocurre en la vida misma, hay un momento en la vida en la que uno se va de casa, pero la casa, de donde uno se va, nunca cierra para siempre las puertas a su hijo. Las puertas del Lourdes están y estarán siempre abiertas a sus Antiguos Alumnos.Leer más...

Colegio Lourdes

Asociación de Antiguos Alumnos

Asóciate

Calendario

Agosto 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Hay una vida después del colegio. Al igual que ocurre en la vida misma, hay un momento en la vida en la que uno se va de casa, pero la casa, de donde uno se va, nunca cierra para siempre las puertas a su hijo. Las puertas del Lourdes están y estarán siempre abiertas a sus Antiguos Alumnos.

El objetivo de la Asociación no es otro que el de evitar que una vez acabada la etapa del Colegio se abandone para siempre esa vida. Muchos de nosotros, en el Colegio hemos hechos los primeros amigos, hemos tenido nuestros primeros amores, hemos jugado, hemos reído, hemos llorado, hemos aprendido valiosas lecciones..., y hemos adquirido una gran cantidad de valores que no se pueden perder.

Así pues, después de muchos años de inexistencia de la Asociación de Antiguos Alumnos, la Asociación vuelve a nacer y con más ganas que nunca, con ganas de volver a participar de la vida del Colegio, con ganas de volver a disfrutar como los niños que hemos sido, de volver a encontrarnos en las aulas, pasillos y patios que nos vieron crecer, con ganas de recordar, y también con ganas de servir a los actuales alumnos en la medida que sea posible.