¿Cómo puedo modificar o borrar mis datos personales?

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico le informamos que puede Vd. oponerse a la recepción de correos electrónicos informativos de las actividades de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Lourdes mediante el envío de un correo electrónico indicando "baja correo electrónico".

Igualmente ponemos en su conocimiento que de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales sus datos forman parte de un fichero cuyo titular es la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Lourdes y que tiene como fin mantenerle informado de las actividades, publicaciones y novedades relacionadas con la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Lourdes. Vd. puede en todo momento ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación en la sede sita en Valladolid, C/ Paulina Harriet, 22 o bien dirigiéndose a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

También puede contactar con nosotros a través de:
Dirección postal:
Colegio Lourdes