VI Congreso UMAEL

Durante, los días 5-8 de Junio de 2015, tendrá lugar en Beauvais (Francia) en el centro universitario La Salle de esta ciudad, la celebración del VI Congreso de UMAEL (Unión Mundial de Antiguos Alumnos de La Salle).
Incluimos en la web la documentación informativa y abierta a lo que quieran asistir a este importante encuentro de La Salle.
Animamos a todos a que asistan y vivan unos días de amplio sabor lasaliano a nivel mundial.
Para más información, podéis contactar con José Antonio Cecilia, Vicepresidente de la Asociación de AA del Colegio de Lourdes de Valladolid en la dirección de e-mail siguiente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡OS ESPERAMOS A TODOS!